25/06/14, 07:28:46
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 4 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por xpuerta
Yo me quedo en la FINAL tambien sin duda, va de cine y ya tengo todo super configurado jaja
|
Idem!
Cita:
Originalmente Escrito por edukardo
Disculpe m'inorancia, diría Borges. Cada dos por tres me sale un cartel "la aplicación superusuario se ha detenido". No perjudica en nada, pero molesta. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay forma de solucionarlo? ¿Qué app superusuario usa esta rom, se puede actualizar por google play?
|
Intentaste desinstalarla e instalarla nuevamente ?
Cita:
Originalmente Escrito por gon851
Bueno amigos, yo la instalé y anda de maravilla. Un poco desfasado con la batería pero la verdad no me importa porque ya estaba harto de JB. Ahora, bien un par de puntos para que me ayuden.
La bateria te va a durar menos, claramente. Yo pase de una duracion de 35-40 Hs con 3-4 hs de pantalla en JellyBean LQL + Kernel LQE a unas 15-17-20 Hs con 3 de pantalla en esta ultima build q, de todas formas, no esta tan mal.
1) Cómo cambio la intensidad de la vibración? Dicen que hay que hacer un Build.Prop & Init.D .. pero no sé hacerlo, si alguien me hace el favor de explicarme como hacerlo para que no se cambie cada vez que reinicio. Por ahora tengo que ir con ES File Explorer a sys/vibrator y editar el archivo como texto para que temporariamente se quede en valor 50 y así tener la vibración más baja pero se reinicia y vuelve.
La BUILD q permite el cambio de vibracion es la q lleva el Kernel de Kingabalusa. No todas.
2) La otra consulta es como hacer para que funcione los videos streaming? No puedo ver por ejemplo un canal en vivo acá en Argentina, ej: tvpublica.com.ar, antes se podía con JB stock.
Q explorador usas..? Proba con el Dolphin Browser. Yo los puedo ver.
3) Y la útlima es que me digan que apk de video le pongo, estuve buscando y VLC Player Beta no funciona tan bien, se vé un poco mal. "DicePlayer" se cuelga y no funciona, es el único decente que encontré. Espero me ayuden. Estoy a su disposición.
|
Aca no te puedo ayudar, yo lo poco q reproduzco lo hago desde la galeria. El de audio tamb es muy basico. Para este podes probar Apollo.
|