Cita:
Originalmente Escrito por Darksol
si ellos esta pro con eso.. pero no me llevo 100% con el ingles jejej y que lala traducir cada cosa....
con respecto a las rom ando T_T todas tiene algo que me gusta haha pero no se si estoy o no en lo correcto con lo que pienso.. es por ello mi otra pregunta..
cuando las aplicaciones como por ejemplo window live msn vienen ya cocinadas en la ROM y por ejemplo quiero instalar la ultima version desde marketplace genera conflicto porque pide desintalar la version aterior de forma manual y obvio no puedo por estar cocinada.. estoy en lo correcto? de ser asi deberian hacer las rom con lo que se necesita a nivel de sistema operativo y esas aplicaciones que se puedan estar actualizando cada cierto time dejar que cada uno la instala con un .cab para hacer modificaciones futuras..
y creeme que volvere a test tu new rom actualizada hehehe ahorita ando con la rom normal de movilnet solo le descargue el spl mobile shell 3.8 desde market places.. viene con carrucel 3d entre otras cocitas.. descargatelo a ver que le podemos sacar para tu rom ^__^
saludos
|
Tranquilo que las aplicaciones que descargues se la puedes instalar sin ningun problema sin importar si ya estaban cocinadas o no, yo ya lo he hecho, la mayoria de las aplicaciones son las ultimas versiones y la unica forma que no te deje instalar es que instales una version anterior o que sea incompatible y sin embargo lo puedes instalar, es mas, yo cuando instalaba rom cocinadas y no me gustaba alguna aplicacion lo que yo hacia era instalarla desde un cab para luego poder desinstalarla. desde luego que te aparecera un mensaje de que no se puede instalar pero despues del mensaje te deja continuar la instalacion.
Bueno espero poder subir la nueva rom mañana o pasado mañana.
Esta rom tiene los programas mas usados y trate de no ponerle muchos programas que se conviertan innecesarios, hay muchos que no le gustan y otros que si le gustan ese es el pro y los contras cuando se crea una rom generica para todo el publico, aunque hay personas que me han pedido personalizarla a su gusto, por ejemplo la generica no tiene instalado los tweaks y programas de anti robo y perdida, juegos y otros mod, mientras que las que personalizo tienen configurado ya los tweaks antirobo, ubicacion del rhodiumw por gps, la estetica a gusto del usuario (dependiendo tambien de lo que yo tenga disponible), y que seleccione los juegos y aplicaciones de un listado de aplicaciones, como te comente siempre va a haber cosas que queremos cambiar y la hice con pocos programas para que los programas que mas usen lo instalen desde los respectivos cabs o descargas.
Saludos