Tema: [ NOTICIA ] superfroyo para legend pronto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/10, 23:00:32
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Versión de ROM: Stock 2.3.7, Cyanogen 7.1.0 (Legend); 2.3.5 Stock Samsung Rooteada (Galaxy R)
Versión de Radio: 7.13.35.13 (HTC Legend) y I9103XXKI2 (Galaxy R)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Supongo qe la sd tiene que estar particionada ¿es así? Si hay que particionar, en mi sd de 8 gb ¿qué tamaños aconsejais?
Gracias
el autor recomienda Swap 64Mb, Ext2/3 512 y resto Fat32.
Yo lo que uso y me va perfecto de siempre con mis particiones es: Swap 96 Mb (Más es innecesario totalmente porque el sistema de gestión de aplicaciones android no cerraría aplicaciones y las almacenaría en memoria en segundo plano hasta agotar lo que tengas, por ejemplo 256 Mb y al final acabarías con muchísimas aplicaciones simultáneas que cargarían el sistema demasiado) Ext2/3 1408 Mb (Más de 1.5 Gb, según los expertos da problemas y eso es justamente lo máximo inferior a 1.5 Gb que te permite la partición si la haces desde el recovery de modaco). El resto Fat32 que según la tarjeta puede ser unos 6Gb (si es de 8 Gb) o 14 Gb (Si es la de 16 Gb que trae la legend) Más que suficiente para almacenar fotos, música, documentos, videos, etc.

Bueno todo esto es si quieres usar la rom con la partición swap y el a2sd, si quieres usar el sistema de froyo con la partición fat32 y la opción de mover e instalar en la sd supongo que te funcionaría igual que con la Azure, que no necesita particiones, solo la tarjeta en fat32.

Saludos.

Última edición por kastell Día 17/10/10 a las 23:37:21 Razón: error en la partición ext2/3/4 de 1472 a 1408
Gracias de parte de: