Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 24/06/14, 23:50:08
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Si, pero bueno la mitad de las veces vas a la típica tienda Orange, movistar, etc, la que sea y te quedan también 20 o 30 dias sin movil cuando "lo arreglan" jejej...

La mayoria de las cosas si investigamos un poco lo arreglamos nosotros, suelen ser fallos de software
pero eso de que actualizan una vez al mes supongo para corregir bugs se cumplen en varios modelos? o solo en su modelo "top" ??

quiero estar seguro del cambio me atrae MUCHO todo lo que lleva lo unico el tema del software que supongo que pasaran meses desde que actualizan los nexus hasta que lo hace huawei ¿hasta que version suelen actualizar?tu que has tenido varios lo sabras...quiza 3-4 actualizaciones? no me importar esperar unos meses lo que me joderia es que no lo hicieran y lo dejaran desactualizado.

Y otra cosa que he visto... la bateria de 3100 mah que se supone que lleva es una LI-PO es decir no es una LITIO de las tipicas que llevan los moviles actuales y lei hace poco que las LI-PO suelen durar menos que las de LITIO (me refiero a duracion en horas de pantalla) y eso explicaria que en un grosor de 6.5 mm puedan meter 3100 mah de bateria ya que estas no requieren tanto grosor.
Abra que ver como rinde antes de decidirme pq si va ser como la del nexus 5 pues....

salu2
Responder Con Cita