si ellos esta pro con eso.. pero no me llevo 100% con el ingles jejej y que lala traducir cada cosa....
con respecto a las rom ando T_T todas tiene algo que me gusta haha pero no se si estoy o no en lo correcto con lo que pienso.. es por ello mi otra pregunta..
cuando las aplicaciones como por ejemplo window live msn vienen ya cocinadas en la ROM y por ejemplo quiero instalar la ultima version desde marketplace genera conflicto porque pide desintalar la version aterior de forma manual y obvio no puedo por estar cocinada.. estoy en lo correcto? de ser asi deberian hacer las rom con lo que se necesita a nivel de sistema operativo y esas aplicaciones que se puedan estar actualizando cada cierto time dejar que cada uno la instala con un .cab para hacer modificaciones futuras..
y creeme que volvere a test tu new rom actualizada hehehe ahorita ando con la rom normal de movilnet solo le descargue el spl mobile shell 3.8 desde market places.. viene con carrucel 3d entre otras cocitas.. descargatelo a ver que le podemos sacar para tu rom ^__^
saludos