Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 21:42:08
Array

[xs_avatar]
ciccio83 ciccio83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ortegi Ver Mensaje
Buenas.
Me estoy mosqueando cada vez mas con el gps. Desde que le hice un apaño desde las opciones de ingeniero modificando el tiempo de conexión para que de tiempo a conectarse y algunas opciones mas que vi en un vídeo, pues va algo mejor. Pero sigue Yendo como el culo, como dije uso strava y cuando estoy haciendo alguna ruta, los datos los da un poco mal (incorrectos) y el track hace unos trazos en el mapa que no es muy normal. Ademas, quería comentaros que me parece insultante que un HUAWEI U8650 vaya mejor !!!! Lo tenia por ahi y al probar el gps..... vaya maravilla y el bq... una mier....
SAT ? Ayudadme compañeros
Y comentad por favor si también os pasa con strava u otro programa o lo que penseis.
Gracias de antebrazo
¿Has probado a modificar el gsp.conf? En ese archivo están todos los parámetros que por defecto incluye tu rom en lo concerniente al gps. Desconozco el porqué los fabricantes no prestan más atención a ese pequeño detalle que puede hacer que el teléfono funcione de maravillas.
A ver, te cuento, si no sabes modificar manualmente ese archivo, para mejorar tu gps necesitarás una aplicación que se llama FasterGps que te permitirá hacerlo de una forma más intuitiva.
En Ntp server le indicas los valore continent:Europa y region:España.
El nombre del servidor cambiará a es.pool.ntp.org

En las opciones avanzadas puedes activar el Wiper (valor 1) y el intermediate_pos (valor 1).
También puedes activar el Agps y jugar con más parámetros.

Finalmente puedes bajarte la aplicación Gps status y con el gps activado, seleccionar la opción para que te descargue automáticamente los datos Agps según una predeterminada antigüedad de los mismos (lo dejo a tu elección).

Suele servir para las mayorías de los móviles.
Hay varias razones por la que esto pasa, en la mayoría de los casos se trata de distribuciones de rom a nivel internacional sin un destino especifico. Si con estas aplicaciones te soluciona este problema, el fallo sería de Bq que distribuyendo a nivel nacional, podría esmerarse más en dejar las cosas bien hechas.

Link de las aplicaciones:
- FasterGps
- Gps status

Para más dudas, no desistas en volver a consultar.
Un saludo.

P.D. Olvidaba decirte que para que funcione el gps asistido has de tener una conexión de datos o wireless activada y funcional. Para una mejor experiencia, te aconsejo tener ambas conexiones activas cuando estés utilizando el gps.

Última edición por ciccio83 Día 24/06/14 a las 21:46:10.
Responder Con Cita