¿Como contactar con Antelife?
Buenas, pues eso, que he comprado mi Xiaomi Red Rice WDCMA en Antelife, pero para que me llegara rapidito rapidito, lo compre en el Spanish Warehouse, (que por cierto, me han cobrado otros 15 euros en gastos de envio y de sorpresa una vez aceptada la compra, mas alla de los 20 extras que cuesta "porque si" el terminal pidiendolo "desde España"
Total 150 euros para tenerlo en 1-2 "business days".
A dia de hoy pedido el dia 20, hoy martes 24 el estado del pedido no se mueve en absoluto....y por supuesto desde antelife no me contestan NADA en los 5 emails que les he enviado y por supuesto el chat no hay nadie a ninguna hora (si...tengo claro que son 8 horas mas en china y tal, he entrado desde las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde a diferentes horas).
En fin, que el 30 por la noche estoy saliendo de vacaciones y no me puedo llevar el telefono porque no cumplen los terminos de venta.
Por favor, alguien que me ayude, si es que todo esto lo de la mentira en los tiempos de envio lo lei inmediatamente luego de pedirlo...
Acojonado me hallo de que no llegue para cuando coja el tren, no puedo creer que esta gente no se digne en contestar.
Última edición por gothico30 Día 24/06/14 a las 20:41:08
|