Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/10, 21:48:18
Array

[xs_avatar]
waterman. waterman. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Si tienes windows xp simplemente entra en modo bootloader como ya has dicho que sabes. Conecta el cable usb y espera a que en la pantalla cambie la palabra serial por usb. Entonces ya puedes flasear. Doble click en el archivo RomUpdateUtility (hablo de memoria, no recuerdo si el archivo se llama así exactamente) y sigue las instrucciones que no tiene perdida. Es sencillísimo. No desconectes el cable y punto. Caso de tener algún proglema pregunta aquí en el foro y tranquilo que te ayudaremos. Ahora solo tienes que elegir la rom que quieras. Una cosa, si nunca has cambiado y tienes aún wm5, antes de intentar flasear avisa y te digo los pasos que has de seguir pues probablemente te de error si intentas instalar una de las últimas roms para la trini.

Si tienes windows vista sigue este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1575

Desde windows 7 no sé si llegué a flasear, habría que buscar a ver si da problemas o no. A ver si alguien que haya flaseado con el 7 nos dice

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Gracias por tu mensaje, tengo XP y la trini original libre, por lo que no se muy bien como tengo que meterlo, el boot si que entro, pantalla de colorines y esto:

TRIN100
IPL-0.50

TRIN100
SPL-1.07.0000

No se que significa...

Gracias.
Responder Con Cita