Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/10, 21:25:56
Raser Raser no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Es posible que la conexión de datos consuma ancho de banda. Si dices que la has desactivado es posible que hayas encendido la cámara. Una vez hecho es recomendable que reinicies porque el procesador se pone a máxima potencia y no baja de allí, comiéndose la batería. Pueden ser más cosas, aplicaciones corriendo en segundo, procesos corriendo en segundo plano, el teléfono intentando ubicarte a través del GPS o vete tu a saber qué.

Te recomiendo que no te pares en rootear el teléfono y te instales Samdroid. Muchas cosas se arreglan con ese mod y la batería también te puede durar más. De lo contrario ese problema de levantarte sin batería puede que se te presente más a menudo de lo que te gustaría.

Tengo instalado el Samdroid. Seguí los pasos escritos en el post y creando el samdroid con las opciones que se proponían con algunas funcionalidades añadidas. ¿Es posible que algo no este bien instalado del Samdroid? Porque según comenta la gente una vez instalado el Samdroid con el FE7 ya no hay tal consumo de batería.

¿El consumo de procesador al abrir la cámara está solucionado con el Samdroid?

Alguien tiene alguna experiencia parecida con la batería y tiene algún método para solucionarlo. Yo creo que algo se me escapa y no se que es.

Gracias.
Responder Con Cita