|
Cámara NOTE 3 KITKAT
Hola buenas. Antes que nada decir que he mirado el foro para ver si alguien tenía el mismo problema que yo y no he encontrado un tema igual.
Tenía la rom de fabrica y no quería actualizar por problemas que había leído. Después de tener unos problemas con PlayStore me decidí a actualizar y ahora va genial. Se me solucionó el problema con PlayStore pero al sacar fotos con la cámara me sale nada más hacer la foto una barra de carga y dice PROCESANDO. Al escuchar el sonido de hacer la foto ya muevo el teléfono pero después la foto no sale lo que yo he enfocado si no otra foto y borrosa, como que el momento justo de hacer la foto es después de yo darle al botón, no se si me explico. Va con retardo, y para hacer una foto correcta tengo que darle al botón de la cámara, esperar a que haga la foto y sin mover la cámara de la imagen que quiero fotografiar esperar a que la barra de PROCESANDO se complete y así es como me realiza bien la foto. No lo hace siempre, solo muy a menudo.
Si alguno puede decirme a que es debido ya que con la 4.3 no me ocurría. Muchas gracias.
|