|
Bueno; al final me ha pillado una tarde de aburrimiento y he seguido el tuto de miztwo; que ya que incluye una mención hacia mi al final jejej, es una buena forma de pasar la tarde.
En primer lugar agradecer el curro de hacer el tuto a Mitzwo, por que está muy bien hecho y eso tiene su tiempo; por que para que patosos como yo logremos hacerlo todo sin ningún problema; hay que currarselo....
Después de esto, pues comentar mi experiencia; el tuto es fantástico y siguiendo los pasos uno por uno no hay problemas. Yo opté por no cargar frozzen eclair, ya que vi que podía darme algún problema de inestabilidad y prefiero la solidez del sistema a la velocidad; por lo demás, como esperaba, los problemas de siempre (si, ya se que soy un plasta....), la desincro de audio y vídeo y los crujidos en audio parece que no me abandonaran hasta que le de la patada al teléfono...
Por otra parte, he logrado los live wallapapers, el wifi tethering, el multitouch el app2sd (esto si es interesante) y el flash little (que estoy evaluando por que no me deja muy satisfecho, también tengo pendiente montar los archivos de flash 10, pero con pocas esperanzas por los comentarios que he leido). Lo demás lo de siempre para mi sin cambios, al menos me ha llenado una tarde de aburrimiento, por que como suponía los problemas gordos (al menos para mi) siguen ahí.
Lo dicho mi agradecimiento a Mitzwo por el curro.
|