Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo
Anda, cuanto "engineer" por el foro...  aquí os saluda un informático
Seria muy raro que fueses mi padre teniendo algo menos de 10 años más que yo.  
|
Bueno, yo siempre fui muy precoz, hijo. jajjajjajajajja.
Bueno, volviendo al tema del hilo, a mi el X10 me es muy practico: Ademas de hacer pequeñas comprobaciones en obra con el Dako, como explique antes, accedo con el phonemypc a los ordenadores de casa y del estudio (y asi veo lo que hago yo, o lo que esta haciendo mi socio, jejejejjeje) y me suelo llevar una copia de algun plano en pdf por si las moscas, o si no llevo el portatil. Y que decir tiene lo de las fotos, muy buenas siempre y cuando no sean de un local sin luz que entonces echo de menos mi k810, que las bordaba. Trabajo mucho con email, y para eso va genial. Incluso hago alguna llamada, jajajajjaja. Y para cuando me aburro, a darle a los juegos.
Y con los cascos mw600 estoy encantado. Todos los dias llevo el telefono al gym, y lo dejo en la sudadera guardadito y me muevo por todo el gimnasio solo con los cascos sin ningun problema. Ah, alcanzan mas de diez metros, comprobado. Y suenan que te cagas.
Y que decir... como adicto al facebook y a este foro, que os voy a contar, no paro con el ni cuando estoy de copas, jajajjajaja
En definitiva, muy contento, aunque todas estas cosas las puedes hacer con otros telefonos, con este me va muy bien.
Y lo mejor de todo. Todos mis amigos tienen iphone, pero el mio ES BONITO DE COJONES, y diferente, no otro borrego mas del rebaño.
He dicho. Jajajajaja