Cita: Originalmente Escrito por
oXUnknownXo
Bueno, yo siempre fui muy precoz, hijo. jajjajjajajajja.
Bueno, volviendo al tema del hilo, a mi el X10 me es muy practico: Ademas de hacer pequeñas comprobaciones en obra con el Dako, como explique antes, accedo con el phonemypc a los ordenadores de casa y del estudio (y asi veo lo que hago yo, o lo que esta haciendo mi socio, jejejejjeje) y me suelo llevar una copia de algun plano en pdf por si las moscas, o si no llevo el portatil. Y que decir tiene lo de las fotos, muy buenas siempre y cuando no sean de un local sin luz que entonces echo de menos mi k810, que las bordaba. Trabajo mucho con email, y para eso va genial. Incluso hago alguna llamada, jajajajjaja. Y para cuando me aburro, a darle a los juegos.
Y con los cascos mw600 estoy encantado. Todos los dias llevo el telefono al gym, y lo dejo en la sudadera guardadito y me muevo por todo el gimnasio solo con los cascos sin ningun problema. Ah, alcanzan mas de diez metros, comprobado. Y suenan que te cagas.
Y que decir... como adicto al facebook y a este foro, que os voy a contar, no paro con el ni cuando estoy de copas, jajajjajaja
En definitiva, muy contento, aunque todas estas cosas las puedes hacer con otros telefonos, con este me va muy bien.
Y lo mejor de todo. Todos mis amigos tienen iphone, pero el mio ES BONITO DE COJONES, y diferente, no otro borrego mas del rebaño.
He dicho. Jajajajaja