Hola compañero, yo si fuera tu me esperaría un poco a ver que ofertas saca vodafone y si finalmente trae la versión 32gb y 3 de ram.
Comprarte la versión de 16gb y 2 de ram por 499 bajo mi punto de vista no es muy acertado. Mejoras algo en cámara pero no creo que las diferencias sean brutales, mejoras algo en resolución de pantalla aunque también he leido que si no es la mejor en cuanto a brillo y las reviews la gente dice que se nota algo en los detalles más pequeños pero ya está, otros directamente dicen que no aprecian grandes diferencias.
A cambio pierdes 1gb de ram, 16 de almacenamiento, un poco de pantalla, el spen, el procesador da igual porque la mayor resolución hará que se equiparen y será posiblemente más gastón que el note dada su resolución y la tecnología ips creo que gasta algo más que las amoled.
Además que este año vienen los de 64 bits, algo a tener en cuenta si no sueles cambiar mucho de móvil.
Sobre el precio depende de muchos factores, si tienes knox a cero o no, si tienes factura o no, los meses desde que lo compraste, si es libre o liberado, el estado general del tf, los accesorios que incluyes. También va a infuir si hay stock en tuimeilibre porque si lo venden por 360 con envio inluido, garantía 24 meses y posibilidad de devolución de 14 días, pues la gente no te lo comprará por 380 (a no ser que tenga un mes de uso aproximadamente) y mucho menos por 400, ahora si se les agota pues ahí puedes probar a venderlo un poco más caro, sin pasarte claro.