Ver Mensaje Individual
Viejo 03/11/08, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
rauliyo1978 rauliyo1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

htc diamond comprada en hong kong por mediacion de ebay

buenas que tal ?veo que aqui sabeis de lo que hablais ,cosa que me gustaria a mi por que os explico y espero que me aclareis unas dudillas que tengo!os explico compre una thc diamond por ebay ,ubicada en hong kong,me costo muy barata lo que ya me hacia dudar ,bueno,,,,,,,,,,me llego a casa y muy bien ,muy bonita y tal, pero llego en su cajita original con sus baterias con sus accesorios pero sin el disco para pc,empece a trastearla un poquito y me resulto muy semcilla(o sea como un movil muy corriente )ahora,,,,,,no tengo ni idea de que modelo es la htc,no se si es una pda o un simple telefono?lei por este foro el tema de cambiar de rom y tal y alla fui,me descargue el activesyinc 4.5 lo instale pero la htc no se sincronizaba con mi pc de ninguna manera bueno...... y asi voy loco con el aparatito de los cjones ,,,,,,a ver si me echais un cable que se que aqui estais puestos en el tema !os dejo esto para que veais el telefono
(http://cgi.ebay.es/Telephone-Portabl...86.m63.l1177)a ver si tengo suerte!gracias por aguantar el discursito!
Responder Con Cita