Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
Antelife Antelife no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por FranLo96 Ver Mensaje
Esto ya es para echarse a llorar. Os cuento mi caso:

Hago el pedido a principios de mes, y como estaba y estoy sin móvil pido el envío urgente.

Tras más de una semana, me dicen que no tienen en stock el móvil que había pedido (Si no lo tienen, ¿por qué lo venden?. Bueno, pues lo cambio por la versión en negro.

Tras otras dos semanas, me dicen que el fabricante no les está enviando stock, por lo que tampoco lo tienen en negro, por lo cual pido la devolución del dinero.

Estoy en contacto con ellos para que me hagan la devolución cuando me mandan el número de track. Vale, mi móvil está en camino.

A los pocos días me llega el dichoso SMS de la aduana, 24€, que sumados a los 16 perdidos pidiendo el envío urgente que tardó casi un mes, 40€.

Bueno pues ayer llega el móvil, en un paquete para mi gusto, poco protegido, pues iba dentro de una caja sin ningún tipo de acolchamiento.

Abro el paquete y veo suelto el adaptador de corriente oriental-occidental.

Abro el móvil, intento encenderlo, no enciende. Conecto el cargador (lo cual me costó pues una de las patillas del adaptador que venía suelto estaba doblada y no podía meterlo), lo conecto al móvil, y este no carga ni se enciende.

Conecto el cargador en otro móvil para ver si es el cargador. El cargador carga perfectamente.

El móvil NO ENCIENDE. Y encima, si quiero mandarlo para que lo miren, tengo que pagar el envío, otros 50€.

Total: si quiero tener el móvil me cuesta 16€ perdidos de envío urgente + 24€ de aduana + 50€ de la devolución: 90€, y todo esto sin garantizar que el móvil vaya a volver en perfecto estado.

Una muy mala experiencia en mi primera (y última seguramente) compra en Antelife. A ver si alguien me puede dar una solución...

NOTA: El móvil es un Jiayu, podré mandarlo al servicio técnico de Valencia?
Hola Franlo96. Siento esta nefasta experiencia. Voy a mandar un email amplio para dar una solución lo mejor posible a tu problema y también pediré que se te permita devolver el movil a Valencia. No te preocupes, estaré detras de tu caso hasta que se resuelva. Un saludo