Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 13:47:46
hoppe hoppe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
No debéis comparar un Nexus 5 con un Galaxy Nexus. Es absurdo. La diferencia de hardware es abismal. Dar gracias que Android 4.4.4 corre en el GN.

Los de CyanogenMod tuvieron que hacer el pino-puente para que corriera KitKat. ¿Recordáis los famosos «gliches» de las primeras versiones? Eso se debía a la falta de soporte de aceleración de vídeo. CM lo solucionó implementando el sistema anterior, de 4.3. Este es uno de los motivos del cierto «lag» que notáis algunos. Y claro, tampoco podéis compararla con la versión stock o basadas en ella. Éstas corren Jellybean nativo, adaptado a los controladores propietarios.

El que conduce un BMW320 se queja cuando conduce el Twingo, pero el que usa el Twingo a diario sin conocer el BMW está bien contento.
Buena comparación, djMesias. Yo solo tengo el galaxy nexus, y muy contento con el gracias a gente como tu. Llevo tu rom desde hace una semana y va de fabula, con la fluidez suficiente para el uso diario, y me dura la batería 1 día y pico, y eso que es la de serie que tiene ya más de dos años :p