Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 13:23:18
litio2mil litio2mil no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS3
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola a todos:

Veréis, jamás en mi vida he puesto una custom rom, bien por que no quería perder la garantía, bien porque no me gusta que falle nada de las opciones que tenga el móvil (errores en cámara, GPS, etc.), bien porque siempre que ponéis una rom añadís unos cuantos kernerls de los cuales no se cual he de elegir.
A ver si me podéis orientar sobre una rom para meterle al s3 que cumpla los siguientes preceptos, si es que se pueden cumplir:

1. Una rom que sea estable para uso diario, si puede ser con una versión de android actual, que no le falle nada, que no chupe mas batería y vaya mas fluida y desahogada en RAM que una oficial.
2. Una rom que no le falle nada de la operatividad que tiene (Por ejemplo, cámara, GPS, bandas de frecuencia, etc...).
3. En caso de que existiera, os agradecería que me dijerais específicamente que rom, con que kernel y entorno grafico he de utilizar (Por ejemplo: Ponte la Rom X, con el Kernel Y y el launcher Z).

Espero que me podáis hacer luz en este tema

Saludos
Hola:
No es una contestacion pero yo tambien estoy interesado en una respuesta igual.

Mirando el monton de roms que hay no se por cual decidir y aunque quireo cambiar la oficial 4.3. No se filtrarla y decidir por cual poner (con tantos mensajes que hay en cada una me vuelvo un poco loco).

Yo como dice el compañero me gustaria que fuese muy estable con todas las funciones camara, gps.....

No me gustaria tener que estar cambiando cada 3x2.

Muchas gracias
Responder Con Cita