Tema: [ NOTICIA ] Flex 353 euros
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 12:51:40
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Versión de ROM: iOS 15 Beta
Versión de Radio: Radioactive
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
el problema que tiene es que 6 pulgadas es muy grande para llevar encima, no tiene FullHD y tiene una forma poco convencional. A mí lo del HD en esa pantalla tan grande me tira para atrás aunque me gusta el móvil, he visto reviws en las que tenían el brillo al 52 % y se veían líneas diagonales en las zonas claras (puse los vídeos de yotube en la tele para ver bien los detalles)
Lo suyo es que pruebes el móvil y veas la pantalla en vivo, yo también era escéptico con ese pantallón y resolución hd pero te aseguro que no vas a ver ningún pixel. Lo único que por debajo de 70% de brillo tiene ese granulado que está ahí pero tampoco afecta demasiado.
El tamaño como cualquier phablet, a mí me molestaba menos en el bolsillo que un note 3 que tuve y éste es más grande. Lo de las líneas diagonales es un efecto visual de la grabación del vídeo o ese flex estaba mal porque no tiene ningún tipo de líneas diagonales en zonas claras ni oscuras. Hasta que no lo pruebes no te puedes hacer a la idea del pedazo de móvil que es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: