Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aidrabmol Ver Mensaje
Prueba QuicKpic. Es gratuita y desde que la tengo me he olvidado de las galerías. No solo ves las cosas como tu quieras, es que puedes decirle que te muestre las carpetas que quieras y las que no, ocultar fotos y/o álbunes,...
Yo tengo "congelada" la galería del N5 y utilizo esta en su lugar. No hay color.
Hola compañero. Aprovechando que eres usuario de Quickpic a lo mejor puedes aclararme una duda. Resulta que con la última actualización, esa que te permite ver las fotos de Dropbox y Drive desde la app, en teoría debería funcionar para ver los vídeos también, pero no los puedo reproducir ▶. Me muestra la cuadrícula en negro, sé que es del vídeo, lo pulso y me pregunta con cual app quiero verlo, he probado a usar tanto la galería stock cómo Quickpic para reproducirlo y después de unos segundos sale un mensaje diciendo que si quiero cerrar la galería porque no responde.

Creo que debe ser un error de Quickpic porque si voy a Dropbox o a Drive puedo reproducirlos perfectamente en cualquiera de las dos apps, galería o Quickpic. Saludos

A alguien más le pasa???
Responder Con Cita