Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Alex, a mi me ha pasado y dependiendo de con qué aplicación gestione el kernel este me marca unos ajustes u otros.

Con la apli de Faux por ejemplo que sale la máxima a 1512 y la mínima a veces a 192 y a veces a 384mhz.
Ayer puse Synapse para probar el audio y me marcaba la máxima a 1188 y la mínima a 192mhz todo esto habiendo borrado previamente datos de la apli de Faux y desinstalando.

Lo curioso es que salgo de casa y al rato miro cpu spy y me estaba trabajando ya a 1512mhz también por lo que miro Synapse y se había cambiado la máxima.
A mi ayer nada más instalar el kernel, en trickster mod me ponía las frecuencias de Alex. Pero al rato largo, cuando entro a mirar, se me había cambiado la máxima a 1,5. La bajé de nuevo y ahí se quedó. Lo que me di cuenta también, es que si entraba en deep sleep correctamente, pero nunca me llegó a trabajar por debajo de 500Mhz, que casualmente es la frecuencia máxima con pantalla apagada. Lo que hice fue bajar la frecuencia máxima de pantalla apagada a 288, y a partir de ahí perfecto.

Creo que habrá que buscar qué es lo que produce estos pequeños errores.

Saludos!