Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
saenanme saenanme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Yoigo
Después del ladrillo anterior, mis impresiones:

La v11 con las pariciones /data y /cache en f2fs va super bien. No espero cambios en la v12

Lo de las ventanas flotantes está chulo, aunque si las aplicaciones que se ejecutan son pesadas si se nota lag en el funcionamiento.

Imprescindible usar las gapps de thor que vienen en su hilo (como siempre: http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=9&t=1437)

Recomendable, aunque no obligatorio, el nuevo recovery de thor. Es necesario para los formateos a f2fs (en http://forum.tegraowners.com/viewtopic.php?f=8&t=1490, es un zip flaseable desde el recovery)

Un saludo

Casi se me olvida, ya no es necesario flasear el zip del su para root.

Para aquellos que teneis instalada otra rom: full wipe, flasear la rom y flasear las gapps. Para los que teneís instalada una versión anterior a la 11, wipe cache (y dalvik cache si no teneis configurada la tablet con art) y flaseo de rom y gapps. Para los que tenemos v11, wipe cache (y dalvik cache) y flaseo de rom.

Hacer siempre un backup por si algo va mal.

Si quereis formater las particiones, instalar primero el recovery nuevo (flaseando el zip desde el antiguo), reiniciar el recovery, hacer copia de seguridad e ir al menú de formateo, formatear las particiones que se quieran (yo no formataría mas que /data y /cache, es lo que se aconseja en el foro de tegraowners), teniendo en cuenta que /data hace que perdamos todo lo instalado y guardado en la tablet, hacer copia antes (en la micro sd o en un medio externo). Después de formatear, volver a reiniar el recovery y comprobar en el menú de formateo que el formato nuevo se mantiene (a algún usuario no le ha ido bien lo del formateo, pero debe estar corregido con la última versión del recovery).

Eso es todo (por ahora)

Última edición por saenanme Día 24/06/14 a las 20:54:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saenanme su comentario: