Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/14, 01:56:14
Array

[xs_avatar]
tomnav tomnav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, visto calidad/precio decidí comprar este móvil, lo recibí hoy, a primera vista y funcionando bastante bien, pero ahora viene la duda... a ver si alguien sabe algo porque he quedado y estoy aún flipando. Cuando llevaba la batería mediada, me he decidido a ponerlo a cargar y he comprobado que el porcentaje de bateria en vez de subir al 100% cargando, baja y se descarga hasta que se me ha apagado teléfono... me he quedado alucinado. Estoy cargando la batería ahora con un cargador de pared de otro móvi que tengo... pero joer nunca había visto esto, que un cargador descargue el teléfono. Ya me había parecido raro que al llegar el teléfono, iba a conectar el cargador para realizar la primera carga con él apagado, pero no me indicaba que estaba en carga la pantalla. He pasado a encenderlo y ví que la batería estaba llena. Pensé que igual era porque estaba cargada, pero joer!! cuando lo iba a dejar cargando y veo que empieza a descender el porcentaje desde el 60% me he quedado alucinado... Sabeis algo de este tema?...
Lo he comprado en Banggod y ya estoy temblando si tengo que devolver algo a China que no sé ni por donde empezar... :-(
A ver si me podeis decir algo... lo agradecería...

P.D.: Es curioso, lo he cargado hasta el 91% que me daba de porcentaje con el de pared de mi teléfono y cuando conecto el cargador a la corriente y al teléfono, ahora no bajaba el porcentaje, pero he ido a ajustes/bateria y el teléfono detecta que se enchufa el cargador, sale el rayo en la batería verde, pero en estado de la batería pone 91%-no carga es como si cargador no cargara por algún motivo aunque lo detecta, tanto en el pc como con adaptador usb a corriente normal. No sé si se podrá solucionar con firmware, algún wipe de bateria... en fin... desesperado un poco... porque aún encima el móvil no era para mí... :-(

Última edición por tomnav Día 24/06/14 a las 03:19:17.
Responder Con Cita