Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/10, 15:30:12
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 53 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Si lo que buscas es un aparato que grabe video en HD y haga buenas fotos... olvídate de las HTC, porque todas (incluida la HD, por lo que me temo...) no lo hace.
Yo tengo la Desire y estoy muy decepcionado porque el sensor de la cámara es una porquería, y las fotos son muy malas. Del video, mejor no hablar, porque el mejor framerate (frames por segundo) que vas a conseguir serán 17, cuando para que el video sea fluido y en tiempo real es a 25-30 fps.
Si quieres un móvil bueno con una buena cámara y sistema android, mejor el Samsung Galaxy S (aunque no lleve flash). Y si no, directamente el Iphone 4.
Vaya por delante que a titulo personal pienso que un movil es un movil y no se le puede pedir la misma calidad de una camara de fotos o de video que solo se usa para eso, dicho lo cual no estoy nada de acuerdo con lo que dices del video de la Desire, yo tengo una rom con Froyo de Neo (la Nextsense 5.3, ni siquiera una de las ultimas Auraxtsense) y grabo en 720p a 23-24fps sin ningun tipo de paron, ayer estuve viendo en una LCD 55" unos videos familiares que tenia grabados con mis padres, hermanos, etc, todos alucinaban cuando les dije que estaban grabados con el telefono.

Que la galaxy graba mejor, como el Wave, sin duda, pero tampoco es tan malo HTC ni la diferencia es abismal, igual tu Desire con 2.1 y una rom de serie sin optimizar nada si da esos 17fps que comentas, prueba a instalarte una rom mejorada y ya veras que diferencia.

un saludo
Responder Con Cita