Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/06/14, 22:39:06
Avatar de supermasilla
supermasilla supermasilla no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 286
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Decepción Cámara y video Red Note

Vereis, resulta que tenía un note 3 y lo vendí porque no necesitaba "tanto bicho" para pillarme un RED NOTE la versión avanzada, pero la verdad es que el teléfono aunque está muy bien para su precio, la cámara de vídeo como la de fotos se quedan muy justitas, ya no en comparación con el N3 (obviamente no se pueden comparar pues el note vale 3 veces más) sino con la de un simple N1 que sería lo más parecido al precio de un RED NOTE hoy en día.

Si bien la cámara no está mal y dice tener 13mpx, ni de coña puede ser comparada con la un s4 o incluso un s3(la compararía con la de un gama media de 5mpx) pero es que ni siquiera está en un segundo escalón, más bien en un tercero o cuarto. Y en el vídeo creo que aún peor, a pesar que graba a fullhd la imagen se vé bastante borrosa o poco nítida, un vetusto note 1 graba mil veces mejor.

Si bien el móvil es de notable alto en todos los aspectos: personalización, fluidez, interfaz, etc etc echo bastante en falta la óptica del N3 y sobre todo los videos y pequeños detallitos que falla (traducciones incompletas, codificación de los archivos de video a través de wapap, el giroscopio no funciona usando youtube...)

Mi pregunta es, ¿Qué chino hay con óptica similar a lo que tenía con pantalla grande y posibilidad de bahía dual sim?

Sería capaz incluso de plantearme el MI3 pero desconfío de la cámara vaya a ser que petardee como éste con sus 13mpx.

A ver qué podeis aconsejarme. Saludos y gracias.
Responder Con Cita