Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/06/14, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Buenas tardes de nuevo caballero, ya rootie el movil y le iinstale freegee, y logico hice el backup de la carpeta efs, ahora quiero saber si debo sacar este backup y guardarlo en otro lugar o solamente dejarlo donde lo dejo freegee por defecto, o como debo proceder, solo debo proceder a instalar la nueva rom y ya no hay riesgo de perdida de datos ni daņos en el movil. Tengo una pregunta mas, para instalar la rom spinx debo primero instalar kitkat o desde jb puedo hacerlo de primera....de nuevo gracias y agradezco toda tu ayuda.
Guarda una copia en un lugar seguro por cualquier eventualidad. Yo tengo una copia en mi pc y otra en la microsd.
El spinx V1.6 para el E980 primero debes instalar el kitkat de AT&T ya sea con lg flashtools o con el EZKAT que postee.
Para el de radeonmaya lo puedes flashear directamente desde jellybean sin problemas(asi me toco hacerlo ayer, estupido recovery del spinx):

En ambos casos, despues de flashear te aparcera un mensaje en la esquina superior izquierda que dice "secure boot error! cause: device unlock so boot success! "
Ese mensaje especifico es normal al haber flasheado un custom rom, si dice otra cosa ahi si puedes preocuparte un poco.
En ambos casos el rom tarda en cargar, asi que no te desesperes.
Una cosa mas. Si por cosas de la vida despues de flashear te da bootloop (el telefono se reinicia y va directo al recovery), preuba lo siguiente:
-descarga el TWRP para el G pro.
-instalalo en recovery
-reinicia en recovery
-ya estando en TWRP reinicia a systema(si te dice que arregles el root di que si)
Eso te deberia sacar del bootloop.
Y un ultimo y muy util consejo:
Siempre flashea con la bateria bien cargada, y nunca, JAMAS, abortes un flasheo de un rom(apagar el teņefono mientras esta flasheando), a menos que quieras tener un pisapapeles.
Responder Con Cita