Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/10, 14:34:39
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
-Pues se nota en muchas cosas... la pantalla retina display es insuperable...la grabación de video en HD es realmente buena, la cámara de fotos supera a la del nokia n8 con sus 12 megapixel...

-Tienes 1 ghz de potencia... no notarás ralentizaciones nunca a nose que lleves 1 semana con la multitarea a toda pastilla..

-Tienes el doble de RAM... para futuros juegos que estan por salir... y que no funcionaran con 256... si no con 512...

-Tienes el giroscopio de 3 ejes que si vieras los juegos que estan por salir dirias... coño...

-Y ya por no decir del acabao en sí del telefono con su borde de acero ...

Yo ya te digo... estoy metido en esto de los móviles y tengo muchisimos compañeros con desires... galaxy s ... nexus one... y sin duda dicen que cuando cogen mi iphone hay algo de especial en el que le atrae... y es la experiencia usuario que te da ios 4.

saludos.
Me refiero entre el 3g y el 3gs, comparando el 3g con el dream que salieron mas o menos al mismo tiempo. Conozco de sobra las especificaciones del iphone 4 :P, antes de pillarme el 3gs me informe mucho sobre él, es mas, fui expresamente a Gerona al MM para verlo, tocarlo, probarlo y pedir presupuestos con y sin cambio de operadora, total que llegue a la conclusión que:

1-Me gasto unos 400 euros, sujeto a contrato y permanencia de mínimo 18 meses pagando 9+datos, unos 15 euros

2-Lo compro por Internet sin estar sujeto a contrato, algo mas caro

3-Compro el 3gs y así voy cogiendo el gusto al iOS

4-Me espero a la salida del 5 sabiendo lo que ello conllevara, lo que pasa actualmente con iphone 4, repitiéndose los puntos 1 y 2.

Así que nada, encontré ese 3gs que tengo en la actualidad que, por curiosidad ayer me fui a una tienda a pedir precio, y por el mismo modelo me pedían 627, eso si, ese era libre, por lo demas, idéntico.

Salu2
Responder Con Cita