Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/10, 14:05:11
Array

[xs_avatar]
egare egare no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Cosas que debes saber

Hola. Yo tengo el Omnia II con Movistar. Al principio también observaba que el telefono se conectaba cuando le salia de los mismos. Llamo a Movistar y me dicen que lo tengo que llevar a un servicio tecnico. Me paso por Movistar en Gran Via -vivo en Madrid-, lo dejo y lo lo recojo al dia siguiente. El movil sigue haciendo de las suyas. Me da por llamar a Samsung 902167267, y la señorita que me atiende, lo primero que me pregunta es si tengo cuentas de correo. Le digo que si y procedemos a ver la configuración. Entonces descubro que en la configuración hay una opción que dice que cada cuanto tiempo quieres que se revise si hay mensaje. Yo lo tenía cada tres minutos. Lo desactivé y Voilà, se acabó el problema. El bicho dejó de conectarse. Le pregunté a la señorita que me iba de vacaciones a Francia y que no quería que el teléfono se conectara por accidente y que luego me llegara una factura brutal por roaming. Me dijo que no había una opción en el terminal para desactivarlo y que habia que "engañarlo". Inicio-Ajustes-Avanzada-Conexiones-Conexiones (si, hay dos)-Agregar nueva conexion. Creamos una cuyo numero eran dos numeros y a la que llamamos No internet. . Me dijo que cuando fuera a salir del pais, en Administrar conexiones existentes y seleccionara No internet. El movil se estuvo quietecito durante todas las vacaciones y sin sorpresas. Supongo que es eso lo que tienes que hacer. Un saludo.
Responder Con Cita