Cita:
Originalmente Escrito por vndiesel
a los espavilaos que decis que el iphone lo agarras con la mano y pierde cobertura , si cogeis mi iphone la unica manera que tendriais de que perdiese cobertura sería tirandolo contra la pared...
Salieron defectuosos muchos iphones por rapidez en la fabricación dado el reclamo y la lista de espera que había para comprarlo... ahora el iphone no tiene esos problemas, por lo menos el mio... es más
He tenido htc hd2 , desire, y nexus one... y donde yo vivo tengo 3 rayas con ihpone donde con los otros moviles estaba constantemente diciendome que eligiera operador asi que... el iphone vuelve a ganar... y si quereis seguir atacando a apple ... inventaros otra cosa... que lo del AntenaGate está ya muy visto... en serio os lo digo , soys cansinos.
NO hace falta que compares nada... ya te digo yo que iphone supera a todos estos androids de ultima generacion... ahora.... es cuestion de gustos yo sin dudarlo prefieor iphone mil veces a terminales android que estan todavía muy verdes. por mucho que los fanboys de linux quieran decir que es el mejor.
|
Yo antes, a ver, como e dicho, nada en contra ni a favor de ninguno, pero tras probar.... y a ver, mi hermano tiene actualmente un 3g, pues bien, el 3g salio si no me equivoco a la par que el G1, y a ver, prefiero mil veces antes el 3g, que el dream, va igual que el 3gs, los menús finos, como un tiro, ¿en que se nota respecto al 3gs?, bueno, al ejecutar un juego, al navegar, cosas que usen mas CPU, RAM entre otros, pero por lo demás igual.
Y pues bueno, el echo de no pillarme el 4g, es esos problemas que se comentan que si no, ya tendría mi 4g, así que nada, tirare de este 3gs hasta la salida del 5.
Salu2