Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 23/06/14, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
luisoman2000 luisoman2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianh Ver Mensaje
Buenas noches de nuevo, tengo varias preguntas antes de comenzar con el proceso de instalar esta rom a mi celular. 1) Alguien del foro ya la instalo, ¿funciona bien? no tiene problemas de ningun tipo anda perfecto. 2) Soy de colombia no se si sea prudente hacer backup a alguna carpeta que contenga datos importantes asi como en los samsung se le hace backup a la carpeta efs, o no hay necesidad de hacer este proceso. 3) La señal de mi celular va a funcionar bien tanto en llamadas como en datos, todas sus aplicaciones camara, control remoto, nfc, gestos, ETC, quedan funcionando bien.
Pido disculpas por todas las molestias soy inexperto esn estos temas pero no quisiera dañar mi movil pr hacer algo indebido. Gracias a todos, aprecio mucho su ayuda.
por partes:
1.Es el rom stock de AT&T, todo funciona como debe. Lo probe por un rato pero me aburre la falta de extras (no tiene doble tap para apagar, ni slide aside, ni efectos de clima en la pantalla de bloqueo, ni knock code)
2.Con freegee respalda tu carpeta EFS.
3. todo funciona bien a excepcion de compartir internet. AT&T lo bloquea si no estas en su red, pero se puede remediar.
Lo unico malo que le vi a este rom es que se me calienta bastante el telefono, especialmente jugando ingress(cosa que no me pasa con el rom sphinx).
Suerte y sigue las instrucciones.
Responder Con Cita