Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/14, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Buenas tardeeeeeeeeeees:

Vengo de reparar mi Note 2 (la wifi se piraba cada 2x3 y el bluethoot tambien, asi que... con cambiar el cavblecito interno (2€) solucionado y movil "nuevo")

Dicho esto...AL TURRON!!
 Cita: Originalmente Escrito por Droid_Tel Ver Mensaje
Deepsleep de anoche [emoji1][emoji1].... 1% en 6 horas. Con todo activo menos la ubicación. Saludos!!!!!!
Impresionante!, asi siiiiiii. Muy bien configurado compañero

Cita: Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
bueno kluroso, decidí reinstalar la rom para no meterle ningún programa extraño.

la configure tal cual la tienes tu. no instale el greenify de pronto es mas lo que consumo que lo que evita que consuma el cell. le quite las animciones de transicion y ventanas, le active el 2g3g inteligente. y solo le deje el juego de clash of clan. mas nada raro tiene jajajajaja... ahh desistale una que otra app que no uso. esperemos a ver que ocurre. es que si creo que fue algo que instale o que hice nose.

ayer que la instale el 50% de la batería me duro muchísimo!!! nose si sera xq calibre la batería :S nose pero después de eso fue que empezó a joder

cualquier consejo seria de ayuda.

gracias a todos
Es normal que a partir del 50% y del 60% te baje rapido en el primer ciclo. Agunta un par de ciclos mas y veras como mejora Y MUCHO la cosa.

Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
Lo se pero Klurosu tiene algo que me gusta y es que el todo lo hace bien jejeje mucho tiempo conociendo su trabajo ese kernel se que esta editado a su gusto o no Klurosu?
Gracias tio pero por desgracia Pafcholini (el creador del kernel) no me ha autorizado a modificar el kernel y lo he dejado tal cual.
Tiene razon nuestro amigo xavivts, el kernel esta...tal cual.

Un fuerte abrazo a todos/as
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: