Bueno primero decir que no tengo mucha idea de esto, por lo que el telefono se lo he llevado a mi amigo que si controla bastante, pero bueno voy a poner aqui por encima todo lo que ha pasado para que me tranquiliceis un poquito
Primero no le podiamos meter el recovery por odin ni sin querer, hasta que probamos quitando la opcion de auto-reinicio y ya entro bien (yo le tengo un miedo a estas cosas que pa que jaja)
Bueno, decir que todo esto empezo, por que queria meter cerberus en la ROM para que no se borrara con el reseteo a ajustes de fabrica... cosa que al final no logramos...
Bueno probamos la ROM de NEXT BLUE y puff acostumbrado yo a la normal no me llamaba nada... y se quedo un poco en bucle cuando intentamos lo del cerberus...
Luego me metio una de PACMAN o algo asi (ni idea la verdad) y esta iba bastante bien, sin cerberus eso si, pero yo que soy muy tiquismiquis, note que al ponerle la funda, no se bloqueaba el telefono, ni me salia la hora y notificaciones en la ventanilla de la funda... mi ilusion ya... por los suelos...
A esto que le digo... mira dejalo de origen, el cerberus lo ponemos normal/oculto y listo, lo pone de origen y ahora por motivos de la vida, no va el WIFI, no deja encenderlo...
Total que mi amigo se iba a poner a comer y como odia samsung, me ha dicho que despues me lo lleva a mi casa listo, que estaba frustrado

bueno y esperando estoy a que me lo traiga a eso de las 8 o asi...
Yo espero que me vaya todo, camara, wifi, WatchON... y el cerberus eso... lo instalare normal y lo pondre lo mas oculto que permita la APP.
Como lo veis vosotros... es normal o me preocupo jajaja