Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/10, 00:48:23
yomeca yomeca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S-OFF
Versión de ROM: auraxTsense v8.3
Versión de Radio: 32.44.00.32U_5.09.05.30_2
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
A mi el AntiVirus me desinfectó una app, algo de root, no recuerdo el nombre de la app. Yo pensaba que era guasa pero haberlos hailos.
si usas windows instala un antibichos veras como te encuentra x virus y x troyanos y despues desinstala ese e instala otro veras como encuentra otros y haz lo mismo con un tercero y comprobaras que da igual que antivirus instales que todos al instalarlos se ponen"la madellita" de que tenias x virus ... ufff menos mal que instale tal antivirus....

es un comercio ... linux en pc, (en android no tengo la experiencia para asegurar nada) no hay virus porque el canonical o quien este detras de cada distro actualiza el kernel continuamente y se preocupan de su seguridad, la de su usuario , su pc..... lo cual no hay posiblidad de que un virus dure latente mas que unas pocas horas y que casualidad que no hay antivirus de pago para linux......haber antivirus los hay pero gratis y no para linux en si sino para un segundo OS en el mismo pc o para no infectar por email .

ya lo comente en otro sitio ... ¡ME NIEGO A INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS EN ANDROID !!!! si todas las distros de linux se autoprotegen que no vengan a vendernos la moto....que se pongan las pilas adroid, los fabricantes del terminal en si , las compañias de telefonia o quien este siendo de embudo y que actualicen el kernel cada mes y actualizaciones de seguridad casi a diario como el resto de distros que el tongo de la estampita ya esta muy visto....

PD:no va por ti emialicante sino como protesta por ese tema porque android es el unico "descendiente" de unix/linux que nos tienen abandonados en el tema seguridad y ya nos la estan metiendo poco a poco con el tema "virus"
Responder Con Cita