"
Ahora momentos buenos... pues sobretodo que los examenes finales y recuperaciones de 2 bachillerato tecnologico de mayo los aprobé gracias a mi x10 y a un amigo, con el movil hechaba una foto al examen la enviaba por correo y el me lo chivava por un pinganillo que es la leche, y en Selectividad igual... ya se que no esta bien, pero no seria "DON" (Don Antonio) si no fuera por mi x10 (y en cierta medida por el amigo jajajaja)"
Yo me hice la selectividad hace ya 8 años, pero siempre recordaré que aprobé los 3 exámenes del primer dia sin haber dormido, porque el día antes tocaban Avalanch y Mago de Oz en Oviedo y llegé a casa a eso de las 9:30 de la mañana con una borraxera del 15 ( los viejos querían matarme)... Y eso con la ayuda de los libros y de algún petilla
Despues del offtopicazo, díria que las cosas buenas del x10 son la pantallaca de 4" que en la Riviera Maya durante el viaje de novios, se veia bastante bien con el solazo (y los tequilazos que me metia ) que habia por allí. Y que con los auriculares se escucha de lujo, muy fuertes los bajos. La cámara hace muy buenas fotos y tira unos videos cojonudos... Si continuo, peto el post, así que lo dejo ahí.