Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/14, 05:29:47
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafaelrosrui Ver Mensaje
Hola el día 03/06/14 compre dos xiaomi hongmi note numero de pedido 100164387 y me llego el día 20/06/14 en vuestra pagina pone que son 24 horas de preparación y de 8 a 10 días y que si tarda mas de 3 días de lo estimado regala un descuento de 5€ por cada tres días en mi pedido se pasan de 4 o 5 días estoy reclamando en contactar en la pagina y no responde is
Hola rafaelrosrui, muchas gracias por su compra en Geekvida. hemos buscado la información de su paquete. dice que su paquete se tarda 10 dias por Email. Según nuestra regla, no podemos ofrecer el cupón como compensar. Que opinas, usted hacer un review (su comentarios+ los fotos + link) en el hilo, o nuestra página web. Luego, le daremos el link, le ofreceremos el cupón de 5 euro a usted , ok? saludos.

Cita:
Originalmente Escrito por Damiflo34 Ver Mensaje
Hola, estaria interesado en comprar un JIAYU G4S, seria mi primera compra en geekvida y quisiera saber si hay algun cupon de descuento o de bienvenida para utilizar en mi compra. Asi mismo queria que me dijeseis los plazos de entrega aproximado de un envio china a españa y si suele haber problemas con aduanas. Otra duda es.... segun entiendo pandawill y geekvida es la misma empresa solo que una esta en españa, que diferencia y beneficios hay entre comprar en una u en otra, ya que veo que el terminal que quiero comprar en pandawill estaria en blanco y negro y en geekvida solo la posibilidad de color negro. Tambien si habra stocks. Un saludo y gracias
Hola Damiflo34, muchas gracias por interesarte. Normalmente, si el paquete se envia desde China, para España. se tarda unos 10 dias de trabajos. como el paquete se envia por Air email. normalmente, hay poco problema en la Aduana. En realidad. Geekvida es más rápido a enviar los paquetes. Ahora el producto Jiayu G4S sólo tiene en color Negro. cuando los producto llegan a nuestra almacén, primero a enviar su paquete. Por otra parte, sobre el cupón, ahora mismo le mandamos el cupón por M.P a usted. saludos.