Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/14, 01:00:02
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Versión de ROM: KlurosuROM (Android 13 based)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas nocheeeeeees:

Cita:
Originalmente Escrito por jjairojimenez Ver Mensaje
Bueno. Mi opinión. ..
La romería es realmente fluida muy buena en cuestión de rendimiento... hasta ahora sólo me ah molestado cuando pongo a reproducir música que me produce saltos si alguien sabe como quitarlos le agradezco la guía 😆, otra cosa.... me gustaría mejorar le el deep sleep xq creo que consume mucho mientras está inactivo. Lo digo xq la cargue ayer al 100 me levante el celo puesto en modo avión y me levante y estaba en 85... si hay configuración para mejorar el consumo inactivo me lo pasan.

Global mente una excelente romper. Una de las mejores que eh probado excelente trabajo!! 😆😆😆😊😊😊
Definitivamente alguna apk que instalaste (o algo que no has bloqueado bien) te esta dando esos problemas, Y digo definitivamente porque en todas las pruebas que he hecho con la ROM en distintos terminales, siempre arroja la el mismo resultado...cero errores y un perfecto deepsleep.

Te recomendaria los ajustes del trickster que estan posteados en el primer hilo con un undervolting de -25.

Animo y ves contandonos

Cita:
Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
saludos¡¡ tengo problemas para restaurar con helium y me gustaría quedármela alguna idea?

gracias
Cuanto tiempoooooo (un abrazo!!)

Si vienes de la ultima stock eNF1 no tendras problemas pero si no...te recomendaria darte el palizon de reinstalar apk por apk (si tio, es una faena pero solo asi la tendras al 100%)

Saludooooooooooos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: