Cita:
Originalmente Escrito por serkoo
Pues he estado probando la 8.1 que viene en el 630 que le he comprado a mi madre y la verdad es que va como la seda a pesar de los 512mb de ram que me siguen pareciendo poco cuando en la 8.1 no se te cierran directamente las aplicaciones. Otra cosa que no me ha gustado pero ya esto es del móvil es la ausencia de flash y que los botones no son físicos sino que salen de la pantalla :s
Otra cosa off topic...los de media markt no tienen ni idea en cuanto a Windows Phone definitivamente,lo primero decirme que se puede descambiar y que no funciona muy bien vamos que son la leche.
|
Mediamarck???
Yo la tuve bien gorda, se acerco un vendedor a mi para explicarme el 1020 que tenia en mis manos,,claro esta yo ya se como va, y le hice unas preguntas relativo al procesado de imágenes del 1020 a que resolución y tal,,,,,
Después de poner una cara de bobo cambio de tecnca diciéndome que claro para hacer fotos mejor un galaxy ..... que??' . lo toreo un poco y le digo que vamos a ver que tiene la mejor cámara que ,,, en fin.
Me vuelve a contestar que no es android y que este sistema va mal,,, después de discutir ya un poquito levanto la voz y le pregunto,,,, oye,,,,cuantos Lumias has vendido o has tocado? y ell hijo de me duce que esa mierda no se vende y que nunca ha vendido uno, le saco mi 925 del bolsillo y le digo,, tio tu no tienes ni puñetera idea asi que mas te vale informarte de lo que vendes
Asi que de momento en este país no interesa Windowsphone asi de claro