Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/14, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
gonga gonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por erubey21 Ver Mensaje
Buen día a los colegas, tengo una consulta:

> ¿Se puede tener el OGWhatsApp instalado con el WhatsApp+?

Ya he hecho de todo, y estoy por pensar que no se puede porque me mandar el error del 'Cleaner' al verificar el SMS, tengo con la aplicación (comprada desde 2013), intenté restaurar el W+ con el Titanium BackUp y no he tenido suerte. Leí un Tutorial aquí y todo va bien hasta cuando se llega al punto de Verificar el W+.

He seguido todas las recomendaciones (borrar las app tipo Cleaner, generar el archivo respaldo de las conversaciones).

¿Alguno de ustedes ha logrado instalar el W+ y el OGWhatsApp?

Saludos!

PD: Con el WhatsApp oficial y el OGWhatsApp no tengo problemas para instalar, el dilema empieza al desinstalar el Oficial para instalar el W+ y verificar el número.
Se puede, yo lo tengo así y en el tutorial de aquí también indica como hacerlo.
Por lo que comentas llegas a tener w oficial y ogw. Lo dificil lo tienes.
Tienes dos opciones, si te da problemas. La primera..... Haces copia con titanium de w oficial, desinstalas y acto seguido instalas w+ NO LO ABRAS!!!! Vas a titanium y restauras la copia de w oficial SOLO DATOS. Una vez restaurada la copia ya puedes abrir w+ y en un principio no tendrías ni que verificar.
Si esa opción no te funciona, prueba a.... desde w oficial hacer copia de chat. Con un explorador de archivos buscar en la sd la carpeta whatsapp y renombrarla a whatsapp1. Una vez renombrada desinstala w oficial,reinicia el telefono. Vuelve a renombrar la carpeta a whatsapp (solo es borrar el 1) instala w+ y en este caso si abrelo y tendras que poner el numero, al darle a verificar entrará.
Cualquier duda por aqui estamos. Ya comentas como te fue.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonga su comentario: