Tema: [ TUTORIAL ] Convertir a GPE /SENSE 4.4.2
Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 22/06/14, 19:58:41
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
1.si usas el buscador de este subforo encontraras un tutorial como pedir ayuda para tu HTC M8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838100

2. si estas interesado arreglar tu dispositivo en este subforo hay varios post donde explican como encontrar el CID
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629


1. Lo siento crear tutoriales y despues no contestar a las preguntas de todos, solo tengo 2000 respuestas en cual intento ayudar , tu a cuanta gente has ayudado?Cuantos tutoriales hechos tienes?

2. pagas alguna cuota al mes a este foro para exigir ayuda?

3. lo siento decir pero no tengo un milion de euros para permitir el lujo de estar todo el dia pendiente de responder a todas las preguntas y de que todo el mundo no entiende,no sabe o no quiere comprender los tutoriales

4. mi madre no me pario con tutoriales y respuestas para todos,todo el mundo puede leer utilizando en santo google y entender cosas antes de ponerse comodamente en sus butacas y quejarse sobre todo

5. si busca mi nombre descubriras que tengo hilos activos en los foros de m7 y m8 ,en el foro de m8 soy el unico que intenta ayudar ,mis respuestas estan en casi todos los hilos menos el de skydragon ( esta supervisado por el cocinero de la ROM y no hace falta mi ayuda)
Quien te ha dicho que seas tu responsable, hay más de 50 que seguro que han hecho el proceso y lo saben, y son los mismos que cuando lo están haciendo y tienen algún problema empiezan a pedir ayuda como desesperados por que el teléfono es un pisapapeles, esos mismos son los que una vez conseguido se olvidan de todo y a los demás que les den, que yo lo mio ya lo he resuelto, a estos son a los que me refiero, por cierto yo no voy a hacerlo, solo tenia curiosidad de saber cual es mi cid, por que cuando htc ya no de actualizaciones me gustaría ponerle la gpe, saludos y perdona si te has ofendido.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: