Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 03/11/08, 19:15:33
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

De nada chicos....no es el mejor video y me quedó un poco casero,pero bueno al menos habeis podido ver algo.
Este finde me llegó por fin una actualización de HTC via Tmobile,por lo que comentan es la que ha arreglado el fallo de seguridad del navegador, también hay muchos juegos nuevos...aunque yo creo que las aplicaciones buenas empezarán a caer cuando sean de pago.

Todavía no hay un administrador de tareas para apagar las aplicaciones....aunque hay quién dice que el sistema las paga cuando no se utilizan,no lo sé.El reproductor de video de momento solo funciona con videos MPG4 y 3GP....no hay DIVX,AVI o XDIV,pero todo se andará,he visto un par de pelis y se veian genial.

Las aplicaciones que mas voy usando son:
-Shazam-Se coloca el teléfono cerca de un altavoz con música y te dice el nombre del grupo o cantante,te enseña la portada del cd y puedes ver el video en youtube.(Creo que lo hay también para WM)
-Imeem-es parecido a una emisora de radio,escuchas o buscas tus canciones y las pones en favoritos y asi haces tu propia lista de música...tipo ipod,pero sin bajarte ni comprar nada.
-Android File Manager-un explorador de carpetas y archivos...el cual todavía no te abre los archivos de audio/video que encuentra...solo los ves en su carpeta,per como digo no los abre.
-Iskoot-Cliente para Skype,se necesitan créditos para recibiar llamadas....lo cual es un poco coñazo.
-Shop Savvy-Este programa utiliza la cámara para escanear códigos de barra de productos y según tu localización te dice donde lo puedes encontrar más barato,funciona muy bien.
-OI Notepad-Pues como su nombre dice un bloc de notas,normalito,pero hace lo que dice.
Con el tiempo irán añadiendo mas programas y funciones a lo que ya hay.

Se me olvidaba otra cosa que no termina de funcionar del todo bien es la cuenta de correo,no la de Gmail,sino la que se puede configurar manualmente.

Un saludo

Última edición por dta1974 Día 03/11/08 a las 19:46:53.
Responder Con Cita