Tema: [ TUTORIAL ] Convertir a GPE /SENSE 4.4.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/14, 19:41:18
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
el s-off lo puedes saber encendiendo el teléfono en modo fasboot, lo del cid no tengo ni idea, ya lo pregunté antes, pero no están mucho por la labor de ayudar, saludos.
1.si usas el buscador de este subforo encontraras un tutorial como pedir ayuda para tu HTC M8

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838100

2. si estas interesado arreglar tu dispositivo en este subforo hay varios post donde explican como encontrar el CID
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821629

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
la verdad es que si, para que crean un tema si después no resuelven las dudas
1. Lo siento crear tutoriales y despues no contestar a las preguntas de todos, solo tengo 2000 respuestas en cual intento ayudar , tu a cuanta gente has ayudado?Cuantos tutoriales hechos tienes?

2. pagas alguna cuota al mes a este foro para exigir ayuda?

3. lo siento decir pero no tengo un milion de euros para permitir el lujo de estar todo el dia pendiente de responder a todas las preguntas y de que todo el mundo no entiende,no sabe o no quiere comprender los tutoriales

4. mi madre no me pario con tutoriales y respuestas para todos,todo el mundo puede leer utilizando en santo google y entender cosas antes de ponerse comodamente en sus butacas y quejarse sobre todo

5. si busca mi nombre descubriras que tengo hilos activos en los foros de m7 y m8 ,en el foro de m8 soy el unico que intenta ayudar ,mis respuestas estan en casi todos los hilos menos el de skydragon ( esta supervisado por el cocinero de la ROM y no hace falta mi ayuda)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]