Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/14, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
agus.pokle agus.pokle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Cr1m1n4l Ver Mensaje
Me pasaba lo mismo, el mio lo traje de Francia, estuve casi medio año con ese problema, probé de todo y seguía igual.. Como lo solucioné?.. Yo tenia el teléfono liberado y no tenía ningun plan con ninguna operadora, un dia un compañero de laburo tiene el lg nose cuanto, q también tiene microchip, un dia le dije si me podia prestar su chip para probarlo en el mio, y agarro señal, tenia h+!! No lo podía creer.. Volvi a pober mi chip, y nada.. Solo agarraba la "E" que esa fue la que siempre tuve, nunca pasaba a 3G o h... Entonced un día fui a un local de personal (tenía movistar en ese entonces) contrate un plan (quise cambiar de número voluntariamente) y al poner el chip nuevo agarró semal de datos... Y a día de hoy puedo disfrutar de internet móvil!.. Esa es mi experiencia. No digo q sea la solución, pero por lo menos a mi me arregló el problema de no poder pasar de la letra E.
Saludos!
Seguramente era porque no tenias contratado un plan de datos con tu línea. Ya probe con un chip de movistar y me pasa lo mismo. Que versión de htc one compraste ? 801n 801e ? . Muchas gracias igual.
Responder Con Cita