Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/14, 16:33:58
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Buen trabajo con la rom.
En anteriores versiones he estado intentando lo de poner las memorias como en stock a costa de que el multiusuario no funcione como debe por no estar la estructura de carpetas que necesita pero me daba problemas además que tengo muy poco tiempo. Conseguía hacerlo pero me daba fc el systemui al arrancar la rom (luego ya no, solo una vez cada vez que reinicio) y problemas con almacenamiento masivo y mtp.
A ver si en ratos libres puedo seguir haciendo pruebas con las memorias para dejarlo como en stock sin esos fallos y así tener la posibilidad de intercambiar la sd interna y la tarjeta sd.
Lo que menos me importa es que el almacenamiento masivo no funcione bien mientras el mtp no de problemas.

De momento he hecho un parameter de 6gb en vez de 5,7. Lo que he hecho es reducir la partición de cache ya que 500mb me parece excesivo cuando apenas se llena esa partición así que la he puesto de 128mb tal como viene en el parameter original de bq.
También he ampliado system de 700mb a 768mb porque siempre suelo pasar algunas app a system para que no me ocupen espacio en data.
Lo dejo adjunto.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip parameter6gbcm.zip (530 Bytes, 2 visitas)

Última edición por jes0411 Día 22/06/14 a las 17:01:25.
Responder Con Cita