Cita: Originalmente Escrito por
ers3
En tu caso estas de enhorabuena si no te interesa el 4g, una cosa menos de que preocuparse, pero la diferencia del 4g si se nota, como dice la gente en los comentarios del enlace que pones. La cuestión es que el buen aprovechamiento del 4g vendrá cuando se reestructuren las frecuencias de una santa vez.

Si si eso esta claro y no te lo discute nadie, el 4G se nota pero no lo que tenemos ahora en España.
Cuando se estructurara bien las frecuencias ?? 2015 como pronto ?? entonces tienes razón, otra cosa menos de que preocuparme xq habré tenido antes unos cuantos móviles.
La verdad, a fecha de hoy el 4G es una tomadura se pelo y nos venden la cabra.
Si vas a tener un móvil 4 años como mi padre que aun tiene el Galaxy S pues vale la pena mirar que el móvil soporte el 4G xq igual dentro de 2 años será operativo, pero si lo cambias cada año lo veo una tontería mirar eso ahora xq yo tenia 4G con la tarifa ballena 23 y te puedo decir que no se tiene en casi ningún sitio 4G y luego la velocidad... no lo echo de menos con el 3G x eso a fecha de hoy...es una tontería guiarse por eso xq es todo campaña de marketing de las compañías.
Un saludo!