Gracias men

, pues con todo gusto espero seguir en este hilo y comentando algo util, y pues me parece que una de las principales criticas de las roms custom es que la bateria no dure, y mi coment fue para demostrar que una buena config personalizada hace que la autonomia del equipo dure el dia completo y hasta parte del otro, dependiendo el uso que se le de.
Por otro lado te comento que para lo de el cierre de la app Firefox sugiero hagas la prueba modificando el apartado de Boeffla Config---Miscelanea---zRam---Estado de zRam (Activarlo), Numero de dispositivos zRam (4). Swappiness (Activarlo)--- 90.
Espero que dicha config te sea funcional y te sirva de algo, ya que el Firefox come mucha memoria ram, es un navegador robusto y un todo terreno, por lo general yo lo uso solo para descargas directas (de uploaded, 4shared, etc) y mirar webs muy complejas, igual te recomiendo ampliamente MiniBrowser Pro, este es mi navegador por defecto, muy ligero (pesa menos de 180 kb) , rapido y se parece mucho al de escritorio, tiene opciones eficiente para uso diario y tiene adblock integrado.
Saludos ;)