Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/14, 00:28:32
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aviso para Navegantes !!

Por lo que he leido de ESTA rom en el Post Oficial de XDA , su creador dice o da una serie de archivos para instalar esta Rom, y entre esos archivos "veo" que esta para flashear por Flashtool la rom .230 al finalizar todo el proceso de Flasheo mediante Recovery...

Aqui salta mi duda...si el Autor/Creador afirma que esta basada en la ULTIMA actualizacion por parte de Sony (la 10.5.0.233) o como se escriba ¿¿ porque indica el autor/creador de Flashear mediante Flashtool la version de 10.5.0.230 ?? Segun entiendo yo, seguiriamos estando en las mismas que con la rom que tenemos ahora y si leeis un poco más abajo en su Post de XDA, indica que en unos dias o semanas Sony, deberia lanzar la Actualizacion 10.5.0.233 ...con lo cual...

o yo no me he enterado o el autor/creador de esa Rom indica una cosa y luego es otra... No se no se... esperaré hasta que Sony lance la actualización en España de manera oficial y mientras soy tiempo a que el Autor/Creador actualice su Rom mientras Sony lanza dicha actualización en el país de residencia del creador de la rom (creo que es Alemania)...

En fin... siento haberme extendido tanto !! A lo mejor estoy equivocado y os he liado más aun... PERDON en ese caso !!

1 saludo a todos desde GranADa
Responder Con Cita