Tema: vauss v4
Ver Mensaje Individual
  #304  
Viejo 03/11/08, 18:15:18
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marlango Ver Mensaje
hola vauss eres una makina y la rom esta genial he pasado de la 3.1 a esta 4 y todo genial pero tengo un problema y no se como solucionarlo y no se porque es
si alguien sabe algo y me puede ayudar os comento cuando me quiero conectar con el wifi me pone todo el rato "No se puede obtener una direccion IP asignada por el servidor.Pruebe mas tarde o especifique una direccion IP en la configuracion" y me da igual intentarlo en una red protegida o libre siempre me sale eso.
No se k hacer si alguine tiene idea gracias
Salu2 Un desesperado.
Prueba a flasear de nuevo la radio. Quizas sea algo que se solucione asi por que yo conecto via wifi sin problemas

 Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
otra cosa que no me funciona, supongo que a los demas si, nose.
Es agps no se actualiza, eso que estoy conectado en wifi, o en as. En todo el dia no se ha podido actualizar me sale un mensaje que dice error de conexion, intentelo mas tarde.

Ah decir que aun no tengo instalado el TT7 no se si esto tiene influencia.
saludos
A mi me actualiza perfectamente, prueba con otra red wifi.

 Cita: Originalmente Escrito por Ikfoto Ver Mensaje
Puessss... siento decirte que en las primeras dos cadenas de registro, sin haber tocado nada yo tenía ya el valor a 1, y me suena muuuuy alto

El archivo ese "audiopara3.csv"... ¿lo tienes por ahí?


Salu2,
Iker
pues eso si que es raro
Dejarme que busque alguna solucion

 Cita: Originalmente Escrito por htcferran Ver Mensaje
despues de testear la version V4, he observado unos errores en mi diamond.
Los enumero para que sean facil de seguir.

1- Estando mirando webs, si pones la pda en horizontal durantes unos 5 segundos se cierra la web y sale la pantalla del telefono apunto de llamar.

2- Cuando entra una llamada no puedo descolgar con el dedo dando en el boton de la pantalla. Si saco el pen luego si puedo hacerlo. Si cuando llaman y tengo el pen fuera tampoco lo poco descolgar ni colgar con o sin el.

3- Hay veces que me llegan perdidas o mensajes sin avisar mediante sonido.

4- El A-GPS no se actualiza.

Alguien le pasa lo mismo que a mi?

Gracias
1.- Al parecer es un error que algunos sufris, voy a ver si tiene que ver con el opera
2.- Es normal que no puedas descolgar desde la pantalla, esta instalado el answerkeys disabler
3.- En inicio-configuracion.sonidos y notificaciones-notificaciones tienes activados los avisos?
4.- El gpsrapido a mi me actualiza.

 Cita: Originalmente Escrito por lucasgarcia Ver Mensaje
he instalado la vauss 4 (antes tenia la 3.1) y hasta ahora va muy bien, pero he observado lo siguiente:

- cuando recibo una llamada, pulso la pantalla en responder y no funciona (tampoco en colgar), tengo que hacerlo pulsando en los iconos de abajo del todo de descolgar o de colgar

- no puedo conectar a internet mediante USB

- no puedo añadir a la lista de programas favoritos el TOMTOM ya que al dar al + , no encuentra el icono por ningun sitio en la lista de programas (pero realmente esta instalado y puedo ehjecutarlo mediante el explorador)

Por favor alguien puede ayudarme?
Muchas gracias.
A la primera cuestion ya he respondido arriba.
A la segunda no puedo decirte gran cosas, salvo que elimines tu actual perfil en el activesync y vuelvas a configurarlo
Y a la tercera, es posible que la instalacion del TT no te haya creado el accso directo en Inicio-Programas?? Esto no tiene nada que ver con la rom
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita