pues eso, saludos a todos los aqui presentes amantes de los trastos tecnologicos, yo tambien los amo, aunque a veces los odie, espero que a vuestro lado sean menos veces, gracias de antemano por la ayuda que prestais a los probes ignoriantes

, yo voy renovando mi s200 desde hace un par de años, gracias al servicio de prostitucion de terminales de oranch (ya van 4 o 5 rotos

), podria cambiar la rom, liberar espacio que ellos se reservan

, hacerle el overclok, conseguir que me funcione el medidor laser con bluetoth que instala un teclado pero no lo he vuelto a intentar (por perreria o por estar ya hasta las...), incluso con los puntos que tengo, conseguiria una diamond que es chulisima, pero empiezo a pensarmelo y no hay manera, para empezar me he de casar 18 meses mas

(con lo poco que me gustan esas cosas y que ya estoy pensando en el divorcio) despues he leido cosas un tanto... bateria, lentitud, calentones, y para rematar.... no tienen tarjetas SD normales, van con micropuajss.. que si el jack del audio desaparece, que quiero una camara como la de los nokia, que si va a salir o ha salido un android, que va a ser la leche, que si va a salir un open office con un ouluk, (que seguro que no habra manera de sincronizar), que si quiero probar eso del linux, son tantas cosas que no se por donde empezar
hasta pronto
Pd: perdonad por el toston que he soltao