Por cierto,me gustaria recalcar que la rom v17 que traia mi movil daba menos puntuacion en antutu que la v23 no oficial que tengo ahora y que ademas esta mas limpia.Casi 25000 puntos frente a 23500 que me dio la v17.
Aqui teneisnla captura

Hace unas semanas en base a mi experiencia mi opinion sobre los telefonos de marcas no oem era pesima,no queria verlos ni en pintura,pero despues de tener el Note esa opinion ha quedado en el olvido,de hecho no pienso volver a comprarme un movil marca oem y si xiaomi sigue haciendo telefonos como el note no me ire de la marca.
Aconsejo 100% la marca y el modelo y porsupuesto la compra a New Concept a traves de Joreb.
P.D.:como ha comentado antes Joreb que estaria bien comentar sobre problemas y soluciones del telefono,estoy a la entera disposicion de todo el que necesite ayuda con problemas del telefono.De momento he solucionado mi problema con la rom pero no me voy a estancar como he hecho con otras marcas sino que voy a seguir investigando y quien sabe...alomejor me animo a cocinar alguna rom.
Salu2