Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/14, 18:59:13
CDG04 CDG04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation Ayuda Urgente, htc one m7 muerto

Saludos a toda la comunidad de HTCMANIA a la que siempre leo y he aprendido muchismo de muchos aqui!!!!

Ando sumamente triste! siiii muy triste, desde anoche les he leido a ver si puedo solucionar mi problema.

con muchiiiisimo sacrificio compre a traves de amazon un htc one m7 desbloqueado de At&t, todo estaba bien hasta que anoche use la linterna para iluminar mi lapto q le estaba haciendo mantenimiento, el celular estaba caliente (por lo general siempre calienta cuando se usa mucho), luego de esto me indico que quedaba 14% de bateria restante, por descuido lo deje apagar (se consumio la bateria) lo puse a cargar y el led rojo estaba cargando, en un descuido se me desconecto el cargador de la corriente, lo volvi a enchufar y siguio cargando.

Por ineperta y bruta!!! pense que lo podia volver a prende para seguir iluminando, desde entones se apago y no prendio ni la luz led de carga.

rapidamente acudi a leer HTCMANIA, alli lei lo de los botones prender mas subir volume,y bajar volumen....sin tener resultados!!!!

lo probe con un cargador de sony y tampoco!!!! lo puse en la pc, y me sale que no lo reconoce.
solo me da un mensaje de (algo asi usb detectado, y otro mensaje que no recuerdo).

lei aca lo deponerlo bajo de una bombilla...tampoco resulto!

cuando loinstalo en la suit de hct aparece dispositico no reconocido.

Anoche lo deje cargando a ver si la bateria reaccionaba, al despertame con esperanzas...tampoco!!!!

Suplico que me eche una mano con esto, aca en Venezuela no hay tecnicos autorizado, solo un amigo me dijo q lo dejara todo el dia sin tocarlo y que maņana intentara cargarlo con otro cargado

Espero que me ayuden! mil gracias...
Responder Con Cita