Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/14, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
Dank17497 Dank17497 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Ver Mensaje
Creo que me corrijan que mientras funcione el boot o fastboot, tienes esperanza ya que es equivalente al BIOS del pc o computador.

Es cierto q jode ver un teléfono tan bueno que no arranca y como dice el dicho " manolete manolete si no sabes torear para que te metes" ..... Jeje pero es lógico q todos los que somos geek y nos gusta o nos encanta jugar o mejorar lo que tenemos a costa de llevarnos un gran susto, a veces asta la tensión arterial baja.

Por cierto si lo solucionas escribe como para que otros sepan o sepamos lo que no o si deben hacer.

Salu2. Suerte
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Naaa, como ya te han dicho tiene fácil solución, para la próxima no actualices nada oficial si tu software no es el oficial (como cwm).
 Cita: Originalmente Escrito por Edwin995 Ver Mensaje
pero macho tu moto g no está muerto practicamente, ésta más que vivo, es un problema sumamente sencillo de arreglar y hay varios modos de arreglarlo, yo te recomiendo restaurar el firmware de 0, ya que me dijiste que habías rooteado, y si rooteaste seguramente borraste apps de fabrica que por ende la actualización dará fallos (creo, tengo entendido ) o puedes simplemente flashear el recovery stock como dicen arriba.. está a tu elección el camino que quieras tomar.. pero te puedo asegurar que con restaurarlo de fábrica y instalando 4.4.3 en limpio no te dará problemas.. a menos que seas venezolano que aquí te cagas y tienes que quedarte en 4.4.2 para que te siga funcionando el wi fi
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Como ya te han dicho por fastboot lo recuperas sin problema.
Briquear un Moto G es casi misión imposible.

Sent from my Moto G using Forum Runner
 Cita: Originalmente Escrito por franq36 Ver Mensaje
tu problema a sido por actualizar la ota con un recovery que no era el stock...

flasea el recovery stock en fastboot y dejalo que cargue ...

si tras cargar no funciona mete el software entero por fastboot...tranquilo todo es recuperable

siempre que instales algo asegurate de hacerlo con la bateria cargada a tope
A ver, Intenté hacerlo pero el problema es que me tira error diciendo que la batería está baja... Y el teléfono al no encender, la batería no se carga Ayuda :'cc

Última edición por Dank17497 Día 21/06/14 a las 18:17:33.
Responder Con Cita